miércoles, 3 de agosto de 2011

Naruto Plataforma Pygame

Juego de Naruto Con Pygame:


 Este es mi primer proyecto con Pygame, el cual tengo esperado crear un juego bastante bien acabado, agradezco a loosersjuegos.com.ar por sus codigos y documentacion de Pygame, igualmente gracias a la pagina Sprite Datebase por los sprites,bien el juego aun no esta en su mejor momento mejor dicho aun no esta acabado, le falta digo yo un mundo, pero todo a su tiempo mi meta actual es lograr la inteligencia artificial del primer enemigo y el que va a ser el mas comun de todos, un enemigo que se mueva por la pantalla y cuando detecte la presencia de un heroe lanze un kunay y lo persiga cuando este a una distancia en la que pueda atacar y hacer daño ataque, es algo muy simple pero aun no lo logro :(. luego tengo pensado crear el scrolling del mapa, despues otros personajes y de penultimo los efectos graficos del personaje , le agregare jutsus ya que por el momento solo el personaje principal batalla con taijutsu, y de ultimo pero super importante graficas del escenario.

todo los recursos visuales que veran de la plataforma es solo temporal. ya que me estoy concentrando en el codigo,ya que una casa se empieza por la estructura y de ultimo el acabado xD

version 0.0.6 Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario