lunes, 30 de mayo de 2011

Menus con SDL



MaxCreadorSDL:
Cuando el programador crea un juego por lo general si esta empezando o tiene poco tiempo lo creara sin un menú que anticipe la llegada del juego lo máximo que hace es crear una imagen que lo anticipe, pero esto no es una solución cuando se necesita que el usuario escoja entre varias opciones la modalidad de juego o configure las opciones del juego. Para acelerar un poco el desarrollo de vídeojuegos me eh puesto en el proyecto de crear clases que sean realmente utiles a los programadores que empiezan, claro que si algún experimentado que crea que necesita una clase como esta también la puede aprovechar.El proyecto aun esta empezando y como tal da muestras de muchos bugs, sin embargo ya se encuentra en una versión estable para un juego sencillo, pienso agregarle tambien para que administre sonidos y nuevas formas de presentar las opciones y mas efectos pero todo a su tiempo ya que no poseo con el tiempo que quisiera y los que son pogramadores ya saben que esta es la realidad de la realizacion de proyectos de software que consumen tiempo proporcional al proyecto. La realizacion del proyecto es en C++ (1 clase)  con SDL.
El codigo lo puedes descargar de aqui.
Un ejemplo de su uso aqui.

Si quieres participar no dudes en comentar esta entrada, o puedes hacerlo desde aqui, si quieres estar seguro de que la version que estas descargando es la ultima puedes o solo quieres ver los avances puedes desde aqui.

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