viernes, 4 de mayo de 2012

No hay mas nuevos juegos

Bien señores desde mi ultimo juego DestructionBombs é decidido no seguir publicando mas nuevos juegos, vamos no se asusten seguire publicando pero seran mejoras de los que he hecho hasta ahora ya que algunos los deje muy feo por ejemplo mi remake de la culebrita en python/pygame lo deje muy simple. Probablemente a este le agrege sprites, sonidos y efectos que es lo mismo que hare con todos :).

claro dejare intactas las versiones actuales soro publicare nuevas versiones ya que se en carne propia lo que es ver codigo de un programa grande solo buscando una cosita especifica del codigo. por ejemplo: ¿como logro este efecto?.

Esto no es todo estaba pensando hacer un  tutorial de pygame o SDL pero hare algo mejor: publicare ejemplos sencillos y concretos de algunas cosas basicas. y en algunos cuando tenga tiempo les hare una mini explicacion del codigo. (claro aunque ya en el codigo les aseguro tendran comentarios de sobra)

¡Espero esten disfrutando esto de hacer videojuegos! Por cierto, me alegra saber que mis juegos les animan a programar los suyos propios.

PD: si tienen tiempo animense y participen aunque a lo mejor lo vean como algo sin importancia  ¡para mi es un motivo de seguir publicando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario