lunes, 25 de junio de 2012

Invaders en C++ y SDL

Gente me encuentro desarrollando en estos momentos un motor con C++ y sdl para ahorrarme días de codigo y no volver a reinventar la rueda, lo que llevo actual del motor esta en la carpeta home/engine donde home es la carpeta que contiene el codigo.

El motor tengo pensado que para la primera etapa soporte:
  • Interfaz de video sencilla
  • Multiples sonidos
  • Joistick
  • Menus 

¡y con este desarrolle un Invader!  


 Ya pensaré despues en las demas etapas del motor, que posiblemente solo sea expandir sus funcionalidades actuales y nuevas.
Para mejorar el codigo elegi C++ ante C por  lo reutilizable, facíl  y intuitivo que se puede hacer el motor usando este lenguaje con POO .

Por ahora el engine esta sencillo y solo sacare una documentación del motor cuando complete la primera etapa antes advertida.

Por ahora se le dá muy bien los juegos tipo invaders -con naves-.

Esto es todo ahora les presento su primer hijo:
Un remake del invader sencillo donde casí no use codigo que no estuviera en el motor.

No añadí comentarios, dado que nunca se donde seria mejor.

Para disparar presionen la tecla d.

Ejecutable
Codigo
¡Saludos y hasta el proxima post!




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