lunes, 21 de noviembre de 2016

Bomberman C++ y SDL 2.0

Actualizando mi remake de Bomberman

 
Así es, como dice el titulo estoy actualizando mi remake de bomberman creado con C++ y SDL. Esta vez, le estoy agregando un sistema de layouts parecido al que se utiliza en Android para las vistas.

El sistema de layout será para algunas partes de la interfaz, su objetivo es el de hacer el diseño de interfaz más sencillo.

Ejemplo, para centrar el menu en una ventana utilizo un layout y le digo que lo centre.

Estoy utilizando SDL 2.0, que cambia muchas cosas de la librería, agregandole el concepto de Texturas, Renders y Window.

Le quite el uso de SDL_GFX porque al parecer dejaron de soportarla y me dió muchos problemas para poder compilarla.

Estoy desarrollando esta vez en Linux así que estará disponible para linux y window los ejecutables.

Aun no tengo nada que pueda publicar pero estaré publicandolo en tan pronto como tenga algo.

El repositorio de desarrollo es este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario