sábado, 21 de septiembre de 2013

Aclaración sobre los programas

Bien he estado recibiendo correos sobre que publique los códigos de los juegos... y la respuesta es que yo siempre los publico!! yo no publicaría nada sin los códigos. No tiene sentido hacerlo a menos que lo estuviera vendiendo. cosa que aún no hago, los juegos que hago son por diversión y los publico para que no se queden encerrados en mi PC y mueran de soledad. Yo cuando comenzaba me gustaba buscar juegos que creaban los demás porque me inspiraban a seguir ya que "si el pudo yo tambien", claro que siempre tienen que estar conscientes que no harán un Call of Duty ustedes solos aunque gastaran toda su vida en eso...

En fin, los códigos están aquí (los links). Yo los subo a codegoogle si vale la pena o a mediafire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario